Scroll to Top

Kim Kardashian espera su tercer hijo!

By Megan / Published on jueves, 07 Sep 2017 15:39 PM / No Comments / 27 views

¡Kim Kardashian y Kanye West añadirán otro miembro a su gran familia! De hecho, se espera que el nuevo bebé llegue en enero!

kim kardashian

La estrella de tv y su esposo serán padres por tercera vez gracias a un vientre alquilado, lo que significa que Saint, 1, y North West, 4, se convertirán en hermanos mayores cuando el nuevo bebé llegue para fines de enero.

Kim Kardashian enfureció a sus fans con sus útiles escolares

Kim y Kanye contrataron a un sustituto para llevar a su tercer hijo, ya que la condición médica de Kim – placenta accreta – podría convertirse en una amenaza para su vida durante otro embarazo. Kim sufrió de placenta accreta cuando esperaba a Saint, y la condición se volvió extremadamente seria. Así que para estar segura, ella y su esposo han decidido contratar a un tercero con el fin de ampliar su familia. Además, las megaestrellas pagaron US$45 mil por su sustituto, y la mujer – que tiene 2 hijos propios – tiene una larga lista de cosas que no se le permiten hacer, como por ejemplo, fumar, beber o consumir drogas durante el embarazo. Ella tampoco puede tomar baños muy calientes, teñir su pelo o comer pescado crudo. El acuerdo también dice que Kim y Kanye “asumirán las responsabilidades legales y paternales de cualquier niño … que pueda tener cualquier anormalidad o defecto congénito”. Y en el caso de que sean varios bebés, la sustituta recibirá US$5 mil por cada niño adicional.

Esta cláusula de “bebés múltiples” podría ser útil, ya que algunas fuentes informaron que la mujer está embarazada de más de un bebé!

 

 

Loading...