Scroll to Top

Divertite con el nuevo anuncio de Taylor Swift para AT&T

¡La nueva Taylor Swift se parece mucho a la vieja Taylor en este nuevo comercial de AT & T! En el divertido clip de dos minutos, ella lucha con Andy Samberg, juega con sus gatos y come restos de galletas de su ropa. ¡No te pierdas el divertido video!

taylor swift comercial

La cantante de 27 años estuvo escondida durante varios meses antes de lanzar su nueva música en agosto, y su nuevo anuncio para AT & T le da a los fans un vistazo – a modo de broma – de lo que está haciendo ahora que está de vuelta. El anuncio es para su serie Taylor Swift NOW en DIRECTV, y muestra minuto a minuto todo lo que Taylor hace en un día. Desde grabar en el estudio hasta jugar con su gata, Olivia, hasta comer una ensalada! Sin embargo, la mayor parte del día de Tay en el clip es bastante estándar…hasta que se encuentra con Andy Samberg!

A Calvin Harris no le gustó el video de Taylor Swift

Los dos empiezan a insultarse en el comercial, lo que eventualmente conduce a una pelea física … y, como no podía ser de otra manera, Taylor gana! Después de que Andy se ve obligado a parar para tomarse un respiro, ella lo empuja con tanta fuerza que lo pasa para el otro lado de la pared! Eventualmente, Taylor sigue su camino a través de un conducto de aire y vuelve al estudio, y al final del anuncio se puede escuchar un fragmento de una nueva canción. Por desgracia, es sólo el rasgueo de la guitarra y Taylor dando a la cámara una mirada final. 

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho hasta que su nueva música esté aquí! Su nuevo álbum “Reputation” saldrá a la venta el 10 de noviembre, y ya hemos escuchado dos canciones del nuevo disco, “Look What You Made Me Do” y “Ready For It”