Scroll to Top

¿Qué se puso Bella Thorne?

By Megan / Published on domingo, 10 Sep 2017 23:41 PM / No Comments / 34 views

Bella Thorne salió por Nueva York en lo que sin duda es su conjunto más arriesgado hasta la fecha! ¡La estrella de 19 años sacó sus pechos a pasear por la Gran Manzana y tenemos las fotos!

Si tuviéramos que nombrar a una actriz que empuja los límites de la moda en 2017, ¡esa sería Bella! A veces ella nos deslumbra en preciosos vestidos, pero también es capaz de llevar salvajes y extravagantes conjuntos que no siempre se ven coherentes, incluso si se ve increíblemente sexy! No importa como se vea Bella, ella puede salir a la calle con – literalmente – cualquier cosa, y esta vez, no fue la excepción!

La joven actriz se puso un conjunto que dejó muy poco a la imaginación para dar un paseo por Nueva York el 10 de septiembre, además de adornar su cuerpo con una tonelada de purpurina.

Bella Thorne se masturba en un video filtrado online

Bella fue fotografiada saliendo del Bowery Hotel en un diminuto buzo recortado que prácticamente dejaba sus pechos al aire libre. Ella emparejó su look con un pantalón de joggin a juego con unos extraños adornos pegados en él, botas extremadamente rojas y mucha mucha purpurina en sus ojos, en su cuerpo y en su ropa. No cabe duda, Bella sabe como llamar la atención!

 

Loading...