Scroll to Top

Mira el primer trailer de “50 Sombras Liberadas”

El trailer de “Cincuenta Sombras Liberadas” por fin debutó el 10 de septiembre, y después de ver a Anastasia en su vestido de novia, creemos que nos vamos a desmayar! ¡Mira su vaporosa boda con Christian aquí!

Bueno, ¡esta es la boda más sexy que hemos visto! El primer trailer de “Fifty Shades Freed” hizo su debut hoy y finalmente podemos echar el primer vistazo a lo que será el capítulo final de esta sexy saga. Se trata de una boda entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) – que, como todos sabemos, es bastante inusual para la trilogía tan sensual y picante. En el clip vemos a Anastasia en un precioso vestido de novia mientras Christian lleva un traje de diseñador antes de convertirse en marido y mujer. Así es, ¡Ana finalmente se convertirá en la Sra. Grey! 

¿Se viene una nueva gira de One Direction?

Es genial ver a estos dos grandes amantes atando el nudo después de todo lo que han pasado. En las películas anteriores, Ana y Christian han tenido un viaje lleno de baches, pero a juzgar por este adelanto de Freed, ¡el drama apenas está comenzando!

Por supuesto, luego de la boda viene una luna de miel verdaderamente húmeda y su primera vez oficial juntos como el Sr. y la Sra. Grey. Pero entonces el peligro vuelve a acechar y, para ver cómo terminará esta exitosa trilogía, deberemos esperar a su estreno en los cines el 14 de febrero de 2018.