Scroll to Top

¿Taylor Swift se prepara para recibir un Oscar?

Atención, Swifties! El dúo icónico de Taylor Swift y Zayn Malik, “I Don’t Wanna Live Forever”, estaría recibiendo un Oscar del distribuidor de “Fifty Shades Darker”. Entonces, ¿Tay obtendrá un premio de la Academia? ¡Esperemos que sí!

Según algunas fuentes, la canción de Taylor y Zayn para la película “Fifty Shades Darker” recibirá un premio de Universal Pictures. Las fuentes sugieren que Universal es el distribuidor de la película y, el que Tay gane un Oscar por Mejor Canción Original, depende absolutamente de ellos.

Universal apoya plenamente la campaña de la canción para los premios Oscar

,dijo un portavoz del estudio. ¡Qué emocionante!

¿Por qué Taylor Swift y Zayn Malik no se tocan en su video?

La campaña de Universal también involucra a los colaboradores de Tay en la canción (Zayn y los escritores Jack Antonoff y Sam Dew), por lo que si consiguen una nominación, no nos sorprendería que se coronen como ganadores! Por supuesto, también nos gusgaría ver una actuación en vivo de la canción durante la gran noche.

Mientras algunos se preguntan si la Academia aprobaría una canción basada en una película de “Fifty Shades”, recordarán que el tema de The Weeknd, “Earned It”, de “Fifty Shades of Grey”, ganó un Oscar por Mejor Canción Original, así que cruzaremos los dedos para que la historia se repita con Taylor también.