Scroll to Top

Sofia Carson y Cameron Boyce, de Descendientes al Hombre Araña

La adorable Sofia Carson y Cameron Boyce se están reuniendo una vez más para nuevos episodios de Marvel’s Spider-Man. ¡Mira la foto de la pareja en el estudio de grabación!

Sofia, 24, y Cameron, 18, estarán en los próximos episodios de Spider-Man de Marvel. En esta foto exclusiva, las co-estrellas de Descendientes 2 llegaron al estudio de grabación de Marvel para prestar sus voces a los personajes que aparecerán en los nuevos episodios del exitoso programa de Disney XD. Incluso, Sofia y Cameron imitan el icónico movimiento de Peter Parker en la foto! Las estrellas, más conocidas por sus papeles como Evie y Carlos en las películas de Descendientes, estarán dando sus voces a los villanos de Marvel’s Spider-Man.

¿Qué se puso Bella Thorne?

Sofia le dará vida con su voz a la malvada Keemia, la hija del icónico villano del Hombre Araña, Sandman. Keemia es inteligente, astuta y vengativa. Además, ¡ella también posee superpoderes! Cameron estará asumiendo el papel de Herman Schultz, alias the Shocker, un joven científico que crea una nueva tecnología con su mejor amigo Clayton Cole. 

Sofia será la estrella invitada en el episodio del 16 de septiembre de Marvel’s Spider-Man, que se emitirá en Disney XD. 

Tanto Sofia como Cameron están saliendo de un verano increíble. Descendientes 2, la muy esperada secuela de la primer película de 2015, fue un éxito total cuando se estrenó en julio de este año. 

Tagged as: cameron boyce cameron boyce hombre araña cameron boyce spider man sofia carson sofia carson hombre araña sofia carson spider man
|