Scroll to Top

Selena Gomez recibió un trasplante de riñón

Selena Gomez hizo una impactante confesión sobre por qué ella estuvo ausente durante buena parte del verano estadounidense – se estaba recuperando de un trasplante de riñón que necesitaba a causa de su Lupus.

selena gomez transplante riñon

Resulta que la cantante de 25 años pasó por más de lo que podríamos haber imaginado. Debido a su batalla contra Lupus, Selena se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón para mejorar su salud en general – y obtuvo su nuevo órgano de una de sus mejores amigas, Francia Raisa, la reconocida actriz de “The Secret Life of the American Teenager”. Selena ha sido muy sincera sobre su lucha con el Lupus durante los últimos años, y este verano, llegó al punto en que necesitó un trasplante para continuar luchando contra la enfermedad.

Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

La cantante de “Slow Down” nos sorprendió a todos cuando hizo su sorprendente revelación en un post de Instagram en la madrugada del 14 de septiembre, compartiendo una foto de ella y Francia en camas de hospital una al lado de la otra y tomadas de la mano.

Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que he estado ausente durante buena parte del verano, y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa. Descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mejorar mi salud en general. Sinceramente espero compartir muy pronto con ustedes mi viaje a través de estos últimos meses como siempre lo he querido hacer. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa mejor amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana

Si bien todavía no está claro cuando fue exactamente que Selena se sometió a esta cirugía, o cuánto tiempo estuvo en el hospital o en recuperación, ciertamente parece que ella estará compartiendo más detalles sobre lo que pasó muy pronto.

Es realmente increíble y admirable que una estrella de su talla se sincere sobre una parte tan personal de su vida!