Scroll to Top

¿Por qué Selena Gomez recibió un riñón de su amiga y no de su familia?

Francia Raisa hizo una de las cosas más increíbles por su amiga Selena Gomez: ¡le donó su riñón! Pero, ¿por qué fue Francia en lugar de alguien de la familia de Selena? ¡Descubrilo en la nota!

selena gomez y francia raisa¡Francia y Selena serán mejores amigas de por vida! La actriz descubrió que era compatible con Selena, que necesitaba desesperadamente un trasplante de riñón, y no lo pensó dos veces antes de donar uno propio. Sin embargo, algunos se preguntan por qué Francia fue quien donó su órgano y no la propia familia de Selena, y la respuesta es simple: nadie en la familia de Selena era compatible. En los trasplantes es vital que los órganos donados sean compatibles para que el cuerpo del paciente que los recibe no los rechace, y el riñón de Francia era perfecto para salvar a Selena en su increíble momento de necesidad!

¿Por qué Selena Gomez necesitó un trasplante de riñón?

Selena y Francia se hicieron muy cercanas desde que se conocieron en una obra de caridad para un hospital infantil en 2008. Desde entonces, se han convertido en mejores amigas!