Scroll to Top

Nick Jonas estrenó nueva canción, “Find You”

¡Nick Jonas acaba de estrenar nueva música! El cantante debutó su primera canción en solitario desde el 2016 este 14 de septiembre, y su nueva canción es realmente asombrosa. ¡Escuchá “Find You” aquí!

nick jonas

Ya pasó más de un año desde que Nick lanzó su álbum “Last Year Was Complicated” en junio de 2016, pero por suerte se apiadó de sus fans lanzando una nueva canción llamada “Find You” el 14 de septiembre – y no hace falta decir que ya estamos obsesionados con ella! En la canción, Nick suena bastante maduro y super sexy como siempre.

Nick Jonas como nunca lo viste (+18)

Después de la separación de los Jonas Brothers en 2013, Nick se embarcó en su propia carrera, lanzando su primer álbum solista, Nick Jonas, el 10 de noviembre de 2014. Después de romper con Olivia Culpo en 2015, Nick se inspiró para su siguiente álbum, “Last Year Was Complicated”, aunque no salió hasta un año después de la ruptura. El álbum ayudó a Nick a ser aclamado por la crítica, y nos entusiasmó con su música una vez más a principios de este año con la canción “Remember I Told You”. ¡Ahora, estamos aún más entusiasmados con lo que está por venir!