Scroll to Top

Niall Horan estrenó una nueva canción, “Too Much To Ask”

¡Niall Horan nos ha regalado una conmovedora balada de piano…y eso no es todo! ¿Mencionamos que también puedes escuchar su música irlandesa en el coro? ¡Escuchá “Too Much To Ask” ahora mismo!

niall horan

“Too Much To Ask” es un nuevo y totalmente diferente sonido de Niall, que se ha centrado principalmente en el folk hasta el momento. Este nuevo sencillo del ex One Direction formará parte de su próximo álbum solista, “Flicker”, de donde también se desprende su exitosa canción “Slow Hands”.

Las letras de “Too Much To Ask” hablan sobre perder a una chica, y Niall está tan herido que incluso deja escapar la palabra ‘Fuck’. En resumen, él le está pidiendo la chica en cuestión una segunda oportunidad. 

Katy Perry llamó ‘pesado’ a Niall Horan

Niall también nos dio detalles de esta canción en una entrevista reciente el 15 de septiembre, “Es una canción especial. La escribí el día después de escribir ‘This Town’ así que sentí que iba muy bien cuando comencé a escribir las canciones para el álbum. Es una canción muy bonita y hermosa y significa mucho para mí . No puedo esperar a que la gente la escuche. Estoy cruzando los dedos para que a la gente le guste porque, obviamente, es muy diferente a ‘Slow Hands'”.

El galán de 24 años también anunció el 14 de septiembre que su álbum debut en solitario, “Flicker”, saldrá a la venta el 20 de octubre. Actualmente, Niall está de gira, así que no se pierdan la oportunidad de ser uno de los primeros en escuchar su nuevo material del disco.