Scroll to Top

BTS de estreno! No te pierdas el video de “DNA”

bts

Los chicos de BTS estrenaron el video musical para “DNA” de su tan esperado nuevo álbum “Love Yourself: Her”, y podríamos estar viendo los movimientos de baile de estos chicos todo el día!

Ya estamos obsesionados con este nuevo video que ofrece todo lo que un fan de BTS quiere ver! Jungkook muestra sus increíbles habilidades para silbar mientras sus grandes ojos apuntan a la cámara. Por supuesto todos los muchachos nos deleitan con sus épicos movimientos de baile vestidos en trajes retro mientras la canción super pegadiza se escucha de fondo. ¿Podrían ser más perfectos? En el video de más de cuatro minutos de duración, los BTS se presentan en solitario y como un grupo en diferentes escenas, llevando trajes de colores y haciendo sus mejores movimientos para las cámaras. 

Niall Horan estrenó una nueva canción

Asimismo, la banda explicó el origen y el significado detrás de “DNA”: “DNA” es sobre la expresión de un corazón dulce y apasionado de una generación más joven de amor. La canción tiene un sonido cool que sigue siendo muy BTS, pero abarca un ritmo adictivo con guitarras acústicas y algunos sonidos electro-pop. Sabemos que los fans de estos chicos se van a volver locos con este video. El teaser, que dura menos de un minuto, ya lleva acumulado más de nueve millones de vistas en menos de 24 horas!

Además, su nuevo álbum también incluye sorprendentes colaboraciones como con The Chainsmokers y varios artistas más!