Scroll to Top

Selena Gomez se divirtió en el concierto de The Weeknd

The Weeknd estuvo al lado de Selena Gomez durante su trasplante de riñón, así que ella se aseguró de devolverle todo ese amor! Mientras Abel actuaba en Filadelfia, Selena animó a su novio bailando y aplaudiéndolo!

selena gomez y the weekndEs agradable ver a Selena divertirse, especialmente después de su sorprendente confesión sobre que se sometió a un trasplante de riñón. Afortunadamente, ella tenía a su novio The Weeknd a su lado para ayudarla a superar esa horrorosa prueba, así que ella también estuvo allí para él animándolo durante su concierto del 16 de septiembre en el Wells Fargo Center en Filadelfia, donde fue vista bailando y divirtiéndose durante el show.

Selena no sólo fue capaz de superar este susto principalmente debido al riñón donado por su amiga Francia Raisa, sino también porque ella tenía a Abel allí para ayudarla en cada paso del camino y recuperación.

Abel ha sido uno de sus mayores apoyos. Ella había estado viajando con él en su gira y él estuvo a su lado durante su cirugía y su recuperación

, le dijo una fuente a la revista PEOPLE.

¿Por qué Selena Gomez recibió un riñón de su amiga y no de su familia?

Él ha sido muy cariñoso y significa mucho para ella tenerlo a su lado

De hecho, Abel ha sido ‘una roca’ para Selena en los últimos meses y con su comportamiento ha probado su lealtad en un cien por ciento, agregó la fuente.