Scroll to Top

Nick Jonas y Demi Lovato apoyan a Selena Gomez después de su trasplante

¡A veces los héroes no llevan capas! Selena Gomez acaba de revelar que se sometió a un trasplante de riñón, y su confesión ha inspirado a muchas celebridades, entre ellas, Nick Jonas y Demi Lovato!

selena gomez trasplante

Selena dijo que debido a su lucha contra el Lupus se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón para mejorar su salud en general, lo que hizo que muchas celebridades se acercaran a ella para elogiar su valentía y mostrar su apoyo después de la experiencia tan difícil por la que acaba de pasar.

Yo estaba tan sorprendido como todos los demás cuando me desperté y vi su Instagram. Wow, es simplemente increíble. La fuerza que ha demostrado a través de todo eso es increíble e inspirador. Estoy contento por ella. Me alegra ver que se está recuperando bien y que fuera capaz de someterse a la cirugía, y que su amiga la haya ayudado de esta manera es una cosa hermosa, así que es increíble

 

,dijo Nick en una reciente entrevista.

¿Por qué Selena Gomez necesitó un trasplante de riñón?

Demi también tuvo unas lindas palabras para su amiga cuando se le preguntó sobre la revelación de Selena.

Ella es muy fuerte y se está recuperando de lo que escuché que fue un trasplante de riñón, así que todo se trata sobre la fuerza

Por otra parte, Katy Perry también mostró su apoyo a Selena compartiendo un dulce mensaje.

Amo tu corazón y tu autenticidad

Y Lady Gaga también intervino con sus propias palabras de aliento.

Mis oraciones y amor para @selenagomez. Eres una princesa guerrera. Qué inspiración

Selena hizo su gran revelación con un sincero mensaje en las redes sociales, adjuntando una foto de ella y de su donante, su mejor amiga Francia Raisa, tomadas de la mano y sonriendo después de la cirugía.