Scroll to Top

La pelea del siglo: Justin Bieber Vs. Marilyn Manson

Quién diría que Marilyn Manson podría pelearse con…Justin Bieber! El rockero destrozó al Biebs por utilizar su rostro en una de las remeras de su merchandising, así que llamó a Justin ‘un pequeño y arrogante pedazo de mi*$%!

justin bieber y marilyn manson

¡Qué mundo! Nunca nos hubiéramos imaginado que una pelea entre Marilyn y Justin pudiera ocurrir, pero lo cierto es que Manson reveló esta sorprendente enemistad al hablar con Billboard e insultar al cantante de 23 años.

Fui a un bar que suele llenarse de celebridades y vi a una niña con una sudadera con capucha rosa y cabello rubio, y resultó ser Bieber. Me senté y le dije: ‘así que usaste mi camisa y todo en el escenario’, y me dijo, ‘volví a hacerte relevante’. Gran error decirme eso a mi. Fue un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia que tuvo al decir eso. Es un tipo que está todo el tiempo tocándote mientras habla y llamándote ‘bro’

Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez

Bueno, que Justin le dijera a Manson que él volvió a hacerlo relevante tiene que ser algo bastante duro ¿no? La camisa en cuestión es una re-impresión de una camisa vintage de Manson que presentaba a Marilyn durante su fase de ‘animales mecánicos’ en el frente. La remera original tenía la frase “MAS GRANDE QUE SATAN” en la parte de atrás, pero la versión de Justin para Fear of God – que se vendió por US$195 – tenía la frase “MAS GRANDE QUE SATAN – BIEBER”. En el momento de la venta, el diseñador de la camisa, Jerry Lonzo, dijo que Marilyn había firmado su conformidad para la “re-interpretación” de la prenda. Sin embargo, Marilyn niega esto.

Fue bonito que no tuviera que demandar a su compañía por hacer las camisetas que llevaba con su nombre y mi cara

Y agregó que sobre el asunto, el equipo del Biebs le dijo:

Sí, ya lo sabemos, lo hicimos mal, aquí tienes tu dinero

justin bieber remera marilyn manson

Pero sus dichos no terminaron ahí! Manson también reveló que le mintió al ídolo pop y hasta lo llamó ‘estúpido’ por eso.

Le dije que el día después iría a su prueba de sonido en el Staples Center de Los Angeles para hacer “The beautiful People”. Él pensó que yo iría porque es así de estúpido

justin bieber remera marilyn manson