Scroll to Top

No te pierdas el video de Liam Payne y Zedd, “Get Low”

Zedd y Liam Payne sorprendieron a los londinenses con su asombrosa actuación callejera de “Get Low”, y aunque ya hemos visto imágenes de los fans ese día, el video oficial finalmente ha llegado! ¡Míralo!

zedd y liam payne

El ex One Direction y el DJ ruso se ven más calientes que nunca en el video musical de “Get Low”! En el clip, el dúo se presenta al azar en varios lugares públicos por todo Londres, así que la diversión y el ritmo van de la mano en este nuevo video!

¿Se terminó One Direction para Louis Tomlinson?

“¿Deberíamos hacerlo?”, dice Zedd a la cámara antes de sacar un teclado de su coche. Luego se dirige a reunirse con su amigo Liam para sorprender a los fans en el centro de la ciudad.

“Liam y yo decidimos ir a Londres y sorprender a los fans con una presentación callejera de ‘Get Low'”, explica Zedd en la descripción del video oficial de YouTube. “Ambos llevábamos mochilas con altavoces. Liam tenía un micrófono y yo tenía un pequeño teclado. Fuimos a los lugares más públicos que pudiéramos imaginar para hacer esto con cámaras que nos seguían. (Pueden ver las imágenes de ese día aquí). Esperamos que se diviertan viéndolo”, añadió el DJ.