Scroll to Top

Harry Styles cantó “What Makes You Beautiful” en el primer concierto de su gira

¡Esto es lo que hace a Harry Styles ‘hermoso’! En su primera gira en solitario, Harry se aseguró de honrar de dónde vino, cantando el primer single de One Direction, “What Makes You Beautiful”! ¡Y el video es increíble!

harry styles

El cantante de 23 años sabe exactamente cómo complacer a sus fans. No sólo ofreció una actuación increíble en la primera noche de su gira como artista solista en San Francisco, California, sino que también remontó a todos sus fans a sus días de One Direction. Durante el concierto, Harry sorprendió al público con una versión actualizada de “What Makes You Beautiful”, el primer sencillo de 1D. Con una banda en vivo apoyándolo, el galán británico le dio a la canción pop una vibra más rockanrolera, y a los fans les gustó cada segundo de ella! Como se puede ver en el video, Harry se divirtió mucho interpretando la canción, e incluso le dio a los espectadores la oportunidad de cantarla de nuevo con él unas cuantas veces. 

Zayn Malik asegura que nunca fue amigo de Harry Styles

Hay muchas otras canciones de One Direction que Harry pudo haber elegido, pero “What Makes You Beautiful” tiene un valor realmente sentimental ya que es la canción que lo inició todo.