Scroll to Top

El “casi” porrazo de Ariana Grande

Mientras se presentaba en Taiwán, Ariana Grande casi sufre una gran caída, pero con la ayuda de sus bailarines, se recuperó con habilidad del desliz. ¡Mira el accidente aquí!

ariana grande

La cantante de 24 años ha estado recorriendo el mundo con su gira “Dangerous Woman” en los últimos 7 meses, pero incluso con toda la práctica, los accidentes siguen ocurriendo! En una parte de su show en Taiwán, y al ritmo de “Side to Side”, Ariana se subió a un pequeño taburete mientras llevaba unas botas altísimas de tacón.Fue entonces cuando tropezó mientras estaba encima de la plataforma y tuvo que agarrarse del hombro de su bailarín para mantenerse firme. Afortunadamente, su bailarín se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y enseguida ayudó a la cantante a que no se cayera por completo.

Ariana Grande avergonzó a su abuela en su concierto

En ese momento, la joven estrella no pudo contener su risa e incluso perdió algunas notas mientras se reía de la situación. Ella es una profesional cuando se trata de estar en el escenario, así que no tuvo problemas para recuperarse rápido y continuar con el resto de la canción. Incluso, ella misma publicó en Instagram un video del accidente.

La cantante había cancelado 7 conciertos a finales de mayo y principios de junio después del horrible ataque terrorista que tuvo lugar en su concierto del 22 de mayo en Manchester, Inglaterra, donde 23 personas murieron y más de 200 resultaron heridas. Sin embargo, Ari regresó más fuerte que nunca después de la tragedia, y hasta celebró un concierto beneficioso en Manchester menos de dos semanas más tarde.