Scroll to Top

Kim Kardashian se confesó en su programa

El especial por los 10 años de Keeping Up With The Kardashians estuvo lleno de bombas, pero todavía no podemos superar el triángulo amoroso entre Kim Kardashian, Kanye West y Kris Humphries. ¡Enterate en la nota!

kim kardashian

Esta semana en KUWTK  … ¡echamos un vistazo a todas las otras semanas! Kim, Khloe, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie Jenner, nos llevaron en un viaje por todos los aspectos más destacados de la última década. 

En primer lugar, Ryan Seacrest mostró la cinta de la audición que la familia hizo para E! para conseguir que su espectáculo saliera al aire. 

Khloe ha tenido una de las mayores transformaciones físicas a lo largo de los años, y después de mostrar un clip de su progreso, ella habló sobre cómo ponerse en forma afectó su vida y su carrera. 

Por supuesto, los hijos de Kim y Kourtney también forman parte del programa, aunque Kim admitió que al principio no quería que su hija North apareciera en el show. Mason y Penelope están en el programa dependiendo del estado de ánimo de Kourt, aunque ella dice que Mason ya tiene edad suficiente para estar al tanto de las cámaras. Kendall y Kylie también son una parte importantísima de la serie y siempre ha sido normal para ellas, que eran muy jóvenes cuando todo empezó.

Kim Kardashian espera su tercer hijo!

Sin embargo, una de las partes más interesantes del especial es la revelación de Kim sobre su actual esposo y padre de sus hijos.

Lo conocí en 2002 o 2003. Él estaba grabando una canción con Brandy y yo era su amiga. Recuerdo que solía pasar el rato con él

,compartió Kim sobre los primeros días. Luego viene la mayor sorpresa del especial: resulta que Kim tenía sentimientos por Kanye desde que estaba casada con Kris

Justo antes de casarme con Kris Humphries, estábamos hablando. Simplemente … tomé una dirección diferente. Creo que tuve que pasar por eso para averiguar lo que quería. Kanye y yo éramos amigos. Después de mi separación, me sentía muy mal. Él hizo un desfile de moda en París sólo para conseguir una cita conmigo, y ahí es cuando empezamos a salir. En el momento en que aterricé allí, me enamoré locamente de él. Yo estaba como, esto es la vida real y es amor, diversión y apoyo real

En el programa, Kim también habló de su primer embarazo y los terribles dolores que tuvo que soportar.

Pensé que estaba teniendo un aborto