Scroll to Top

Miley Cyrus se lució en el festival iHeartRadio

No hay dudas, Miley Cyrus es la reina del iHeartRadio Music Festival! La estrella de 24 años se llevó la atención de todos gracias a su increíble actuación de “Malibu” y muchos éxitos más!

miley cyrus iheartradio 2017

Miley cantó sus hits “Malibu” y “Party in the USA” en el T-Mobile Arena de Las Vegas para el Festival de Música iHeartRadio, y podría ser nuestra actuación favorita hasta el momento! Por supuesto, ella se veía deslumbrante en unas botas hasta la rodilla y un vestido de lentejuelas.

La cantante pop realizó algunas viejas canciones y otras como “Week Without You”, que debutó la semana pasada! Definitivamente, Miley ha entrado en una nueva y emocionante fase estilísticamente y musicalmente. Antes de interpretar su himno “Party in the USA”, ella abordó el tema político que enfrenta los Estados Unidos y animó a sus fans a abrazar el amor y la unidad durante este momento difícil.

Miley Cyrus…desnuda y con un cerdo!

No es una fiesta en los Estados Unidos si no tenemos igualdad , unidad, justicia, compasión, amabilidad, oportunidad, asistencia sanitaria y educación. No a la violencia. Esta será una fiesta en los Estados Unidos, ya lo verás

,le dijo a la multitud.

miley cyrus iheartradio 2017

Otras actuaciones en el festival incluyeron a Coldplay, Pink, David Guetta, Harry Styles, DJ Khaled, Lorde, Louis Tomlinson, Bebe Rexha, Niall Horan y Kesha. ¡Realmente un line up de lujo!

Mientras tanto, estamos a la espera del nuevo álbum de Miley, “Younger Now”, que llegará a las tiendas el 29 de septiembre.