Scroll to Top

Bella Thorne a los besos con una youtuber

¡A veces los sueños se hacen realidad! La youtuber Tana Mongeau tuiteó sobre querer salir con Bella Thorne, y como de costumbre, Bella no la decepcionó! Aunque las dos pueden no estar saliendo realmente, sí compartieron un apasionante beso el sábado por la noche, ¡y tenemos las fotos!

bella thorne

La estrella de YouTube, Tana Mongeau, de 19 años, no es ajena al drama. Su canal cuenta con 2,2 millones de seguidores, pero después de ver sus picantes fotos con Bella, ¡entendimos por qué! Tana tiene varios canales, pero ahora tenemos más razones para seguir viéndolos. El 5 de septiembre, Tana había tuiteado sobre querer salir con Bella después. Muchos nos sorprendimos por este tweet, ya que ella y Bella han tenido algunos problemas en el pasado. Sin embargo, eso parece algo muy lejano ya que Tana compartió una fogosa sesión de besos con la ex estrella de Disney el 23 de septiembre! 

Bella Thorne se masturba en un video filtrado online

bella thorne tana beso

Hace un tiempo Tana hizo un video dirigido a su pelea con Bella, que habría comenzado cuando Tana se fijó en Scott Disick mientras él estaba con la actriz.

En las fotos, Tana tiene los brazos alrededor de Bella para un beso con lengua mientras la actriz tiene sus manos en la cara de la youtuber. Estamos seguros de que Tana estará haciendo un video pronto sobre su sexy beso con Bella, pero por ahora solo podemos preguntarnos cómo es que estas dos chicas volvieron a juntarse después de su pelea por Scott!

bella thorne tana beso

¡Twitter tiene formas misteriosas de unir a la gente!