Scroll to Top

Kendall y Kylie Jenner a través de los años

¡Kendall y Kylie Jenner han crecido ante nuestros ojos! Con los años, estas chicas han pasado de ser las niñas de “Keeping Up With The Kardashians” a las hermosas mujeres que se apoderan del mundo. ¡Echa un vistazo a las increíbles transformaciones de Kendall y Kylie!

Kylie, 20, y Kendall Jenner, 21, son dos de las estrellas más grandes del mundo, y es difícil creer que son las mismas niñas de las primeras temporadas de “KUWTK”. Cuando el show comenzó en 2007, Kendall y Kylie tenían sólo 11 y 10 años, ni siquiera eran adolescentes! Pero a medida que las hermanas fueron creciendo, sus estilos individuales, carreras y personalidades fueron evolucionando.

Kendall ha pasado de ser una aspirante a modelo a la supermodelo del momento. Ella caminó en su primer desfile de moda en 2011 y todos sabían que ella tenía el talento desde el momento en que salió a la pasarela. 

Kylie Jenner mostró su ‘verdadero yo’

Pero Kylie también se ha transformado bastante a medida que se hizo mayor. ¡Ella apenas se parece a la niña que fue hace 10 años! Al igual que su hermana, Kylie se ha convertido en un icono de moda y belleza. La joven comenzó a cambiar de look cuando era una adolescente. Ella admitió que se sentía muy insegura de sus labios delgados cuando era una adolescente, por lo que recibió inyecciones para hacerlos más grandes, y continuó recibiendo inyecciones de rellenos con los años. Además, Kylie también ha adoptado un estilo muy sexy. ¡Ella no tiene miedo de mostrar un poco de piel! La menor de las Kardashians/Jenners también ha iniciado su propia línea de cosméticos y ha creado un imperio de maquillaje.