Scroll to Top

¡Mira la remera de quien se puso Harry Styles!

¿Qué está pasando aquí? Harry Styles hizo una interesante elección de moda en su actuación especial para Spotify – Sí, el ex One Direction se puso una remera de la gira de Selena Gomez del 2010! 

harry styles

Sabemos que el cantante británico no terminó su noviazgo con Taylor Swift de la mejor manera, pero eso no significa que no pueda ser un gran fan de una de las mejores amigas de Tay. De hecho, a Harry le gusta tanto Selena que se puso una remera de la gira del 2010 de la cantante!

El galán de 23 años acaba de dar una actuación especial para Spotify y muchos fans notaron la palabra “Selena” en la esquina superior derecha de su camiseta negra. Si bien su guitarra acústica bloqueaba la mayor parte de su estampado, se puede ver que claramente es una camisa con la foto de Selena y la frase “Tour 2010” escrito en ella!

¿Harry Styles se consiguió una nueva novia?

harry styles remera selena gomez

harry styles remera selena gomez

Sin embargo, esta no es la primera vez que Harry apoya a Sel. Hace sólo algunas semanas le preguntaron a Harry cuál era su canción favorita en ese momento, y él admitió que la canción de Selena, “Bad Liar”, era su preferida. Pero no podemos dejar de sentir todo esto un poco incómodo, teniendo en cuenta que Harry una vez fue el novio de la mejor amiga de Selena.

¡Ah, y no olvidemos que Selena también estuvo románticamente vinculada con el amigo de Harry y ex compañero de banda, Niall Horan!