Scroll to Top

¿Kris Jenner planeó los embarazos de Kim, Khloe y Kylie Jenner?

Tres hermanas Kardashian estarían esperando nuevos bebés, y ahora un  nuevo informe asegura que los embarazos fueron planeados por Kris Jenner como una estrategia para mejorar el rating de su reality show “Keeping Up With The Kardashians” … y mucho dinero!

keeping up with the kardashians
Las Kardashians ganarían una fortuna por sus embarazos

No es ningún secreto que Kris es la mejor cuando se trata de negocios, pero esta podría ser su estrategia más salvaje – si es que el informe el cierto! Según una fuente, la momager planeó que sus hijas, Kim Kardashian, 36, Khloe Kardashian, 33, y Kylie Jenner, 20, se embaracen al mismo tiempo!

Kris sabía que tener a sus tres hijas embarazadas simultáneamente traería mucho drama, lágrimas, atención, competencia – todo lo que ella está tratando de sostener para ganar mucho más dinero

,le dijo la fuente a la revista Star.

A las tres hermanas se les ha prometido promociones, programas de televisión e incluso libros. Están deseando ganar mucho dinero en sus carreras

El rating de “KUWTK” cayó fuertemente la temporada pasada, y la revista afirma que Kris está convencida de que este triple embarazo ayudará a cambiar eso mientras el espectáculo continúa.

¿Qué le pasó al trasero de Kris Jenner?

La revista añade también que las mujeres podrían llegar a ganar la suma de US$25 millones durante y después de los embarazos. Mientras Kim ha confirmado que espera a su tercer hijo a través de un vientre alquilado, Kylie y Khloe aún no han comentado sobre los informes de que están embarazadas de sus respectivas parejas, Travis Scott y Tristan Thompson.

Sin embargo, ambas estrellas han sido fotografiadas con ropas muy holgadas últimamente, y todos  los chismes indican que tendrían un bebé en camino.

Estas hermanas tienen todo por perder, así que vale la pena hacer todo lo posible para mantener el rating de su show

,indicó Star. Y eso incluye embarazos triples.