Scroll to Top

Bella Thorne se besa con una chica en el trailer de “The Babysitter”

La nueva película de terror de Netflix se ve muy aterradora y divertida al mismo tiempo, y no hay duda de que Bella Thorne es la actriz perfecta para su papel! ¡No te pierdas el trailer de “The Babysitter”!

the babysitter bella thorne

Los adolescentes andan en algunas cosas extrañas en el trailer de la nueva comedia de terror de Netflix que se estrenará el viernes 13 de octubre. La película, que Netflix describe con acierto como “un sacrificio humano con gente caliente”, se centra en Cole (Judah Lewis), un niño que tiene la suerte de tener la niñera más sexy del mundo, Bee (Samara Weaving), y él está tan enamorado de ella que no se da cuenta de que hay algo siniestro debajo de esa dulzura. 

Resulta que Bee y su grupo de amigos anormalmente sexy han hecho un trato con el diablo, y necesitan sacrificar a algunos desafortunados adolescentes para cumplir con el diabólico pacto. En el trailer vemos a Bee poniendo sus garras en todo el mundo y besándose apasionadamente con su amiga porrista Sonya (Bella Thorne), hasta seducir a un tipo que es salvajemente clavado en la cabeza.

Bella Thorne se masturba en un video filtrado online (+18)

Esta película no es nada tímida a la hora de mostrar sangre y tripas. La secuencia del sacrificio humano mostrada en el trailer se detiene unos minutos después de que el personaje de Bella recibe un disparo en el pecho. Sin duda, “The Babysitter” es una película para no perderse!