Scroll to Top

Miley Cyrus espía a Liam Hemsworth

Miley Cyrus admitió que es un poco celosa de las sexy co-estrellas de Liam Hemsworth y por eso mantiene los ojos en su novio a la hora de filmar sus películas.

miley cyrus

La relación entre la estrella de 24 años y su novio de 27 años está más fuerte que nunca, pero en una entrevista del 4 de octubre para el Howard Stern Show, Miley reveló que verlo protagonizar junto a atractivas actrices la pone nerviosa!

Tengo esa pequeña mariposa en mi estómago. Yo me conozco y sé cuál es nuestra relación, así que alguien puede pensar que soy anormal, pero mi vida es anormal

Sin embargo, más allá de sus mariposas, Miley tiene todo listo. Cuando Howard le preguntó si ella visitaba a Liam cuando estaba en el set, Miley bromeó:

Tengo a mis pequeños espías. Así que no siempre tengo que estar allí

Miley Cyrus odia a Selena Gomez por Nick Jonas

La cantante también compartió una divertida y loca historia sobre cómo Liam accidentalmente compró su casa en Malibu.

Cuando nos separamos, él quería alejarse de mí

Pero lo que Liam no sabía era que la casa que estaba viendo era la misma en la que Miley grabó su primer álbum!

La persona escondió todas las placas en el garaje y él compró la casa. Así que cuando se mudo allí fue como ‘carajo,  no puedo escapar de esta perra. Esta perra está en toda mi casa’

Por supuesto, Miley y Liam son una de nuestras parejas favoritas. Después de romper y hacer un regreso triunfal, Miley escribió su canción “Malibu” para Liam, en donde le proclama su amor a los cuatro vientos.