Scroll to Top

El hijo de Megan Fox salió con un vestido

El hijo de Megan Fox, Noah, se veía realmente feliz con un vestido de princesa durante un paseo familiar. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a Noah en ropa femenina, y su orgullosa mamá defendió la elección de moda de su hijo muchas veces. 

megan fox y su hijo vestido
El hijo mayor de Megan Fox, Noah, en su vestido de Frozen

A Megan Fox y Brian Austin Green no les importa lo que digan de sus tres hijos: Noah, 5, Bodhi, 3, y Journey, 1., y por eso los dejan usar la ropa que quieran! Después de enfrentarse a una reacción violenta por permitir a Noah vestir vestidos de princesa y otros conjuntos “femeninos” en público, la pareja no ha retrocedido en su decisión de dejar que sus hijos se expresen libremente. Recientemente, la familia fue descubierta en una tienda, y como de costumbre, el pequeño Noah llevaba un precioso vestido de Elsa de Frozen.

Bella Thorne super atrevida para GQ México

Las fotos muestran a Megan tomándose de la mano con Noah y Bodhi mientras Brian lleva a Journey en sus brazos. Por supuesto, la familia se veía adorable como siempre! Sin embargo, esta no es la primera vez que  Noah lleva vestidos de princesas. En el pasado, el pequeño fue fotografiado llevando un vestido de Aurora.

Si él quiere usarlo, entonces lo usa. Ya sean vestidos o gafas o zapatillas, lo que sea. Es su vida. No es mi ropa

,le dijo Brian a Hollywood Pipeline el mes pasado.

A los cinco años, es un momento en que debería estar divirtiéndose. No está haciendo daño a nadie con un vestido. Así que si él quiere usar un vestido – impresionante! Bien por él

Megan también se ha referido a la vestimenta de su hijo, haciendo incapie en su personalidad de espíritu libre durante el episodio del 18 de febrero de 2016 de “The Jimmy Kimmel Live!”.

Noah usa vestidos para que no haya reglas – puedes ser lo que quieras ser en mi casa. Crecí en un hogar pentecostal. A las mujeres en la iglesia sólo se les permite llevar pantalones, no pueden usar vestidos, no pueden usar maquillaje o joyas, por lo que es realmente un tipo de ambiente muy opresivo para crecer