Scroll to Top

Justin Bieber y su incómodo momento en la iglesia

¡Justin Bieber sabe como hacer que la iglesia sea realmente incómoda! El Biebs y su nueva novia, Paola Paulin, asistieron al servicio de la iglesia Hillsong y ¿adivinen quién más estaba allí? ¡Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin!

El ídolo pop de 23 años ama tener una buena dama a su lado, así que se dirigió a la iglesia Hillsong con su nueva aventura amorosa, Paola Paulin. La pareja llegó al lugar para el servicio del miércoles por la noche en Los Ángeles, California, y haber asistido con Paola a un lugar que significa mucho para él, sin duda es un gesto muy romántico de su parte. Sin embargo, las cosas se pusieron incómodas cuando ambos se dieron cuenta de que allí no había una, sino dos de las ex novias del cantante. Kourtney  y su mejor amiga/novia de mucho tiempo, Hailey, también estaban en el servicio. Ouch!

¿Justin Bieber va a colaborar con Niall Horan?

Sabemos que la fe es muy importante para Justin, y pesar del momento incómodo, estamos seguros de que los cuatro fueron capaces de poner su fe por encima de todo lo demás. Después de todo, la iglesia no es exactamente el lugar para el drama con nuevas novias y viejas novias. Además, Justin, Hailey y Kourtney han estado asistiendo a Hillsong por un largo tiempo – incluso Selena Gomez suele asistir a veces también.

Una vez que el servicio terminó, Justin fue visto llevando un puñado de gorras antes de subir a su vehículo para conducir mientra Paola prefirió subir en la parte trasera del auto.