Scroll to Top

Mira la sorpresa de Taylor Swift para sus fans

Son muy buenas noticias para los Swifties, porque Taylor Swift estará lanzando una aplicación y promete interactuar con sus fans a través de ella. ¡Acá está todo lo que necesitás saber!

taylor swift

Hola chicos, soy Taylor. Tengo algo muy impresionante en lo que hemos estado trabajando por un tiempo y lo quería compartir con ustedes. Creo que realmente les va a gustar esto, quiero decir, espero. Sería preferible si lo hicieran

,dice la cantante en un trailer que apareció en su canal de YouTube el 11 de octubre.

La aplicación se describe como un “lugar creativo, inclusivo y dirigido por la comunidad para que los usuarios se conecten mejor entre sí … y con Taylor!”. Realmente son excelentes noticias, porque ¿quién no quiere interectuar con su ídolo? Además, habrá “contenido exclusivo” de Tay y ella también podrá “ver y comentar las publicaciones”.

Taylor Swift gastó una fortuna para su video “Look What You Made Me Do”

Todo eso sin contar los emojis especiales llamados “Taymojis”. ¿Suena familiar? Sí, porque su archienemiga Kim Kardashian creo los suyos propios , los Kimojis, así que será mejor que se aferre muy bien a su corona ¡porque Taylor viene con todo! 

Ahora lo más importante ¿cuando podremos tener “The Swift Life” en nuestras manos? Bueno, se espera que la aplicación sea lanzada a finales de este año de la mano de Glu, una empresa que también hizo juegos móviles para Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, y por supuesto, el famoso juego Kim Kardashian: Hollywood.