Scroll to Top

Justin Bieber cambia la música por la actuación

Justin Bieber: ¿Estrella de cine? Parece que el Biebs quiere llegar a la gran pantalla y por eso está buscando ayuda de dos famosos comediantes.

justin bieber
Asi se ve Justin…sin actuar!

Puede que tengamos que esperar un poco más de tiempo para escuchar nueva música de Justin, porque supuestamente él quiere probar suerte en el mundo de la actuación y se lo está tomando muy en serio! Esto es como pensar que Michael Jordan quiera dejar de jugar al baloncesto para jugar al béisbol. Bueno, parece que Justin está listo para hacer la transición y se habla de que hasta ya tiene dos buenos mentores para cumplir su objetivo.

Justin Bieber y su incómodo momento…en la iglesia

Justin y su manager Scooter Braun estuvieron presentes en un teletón benéfico el 12 de septiembre para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey. Ahí fue donde Justin se encontró con los grandes cómicos del cine Adam Sandler y David Spade y les invitó una cena, según una fuente que habló con Us Weekly. En su reunión, Justin discutió con los actores sobre incursionar en la actuación. Basándonos en que él pidió consejos a Adam y a David, es bastante seguro pensar que Justin quiere ir por el lado de la comedia. La fuente contó que los chicos lo pasaron genial en la cena y que Justin tenía muchas preguntas para ellos sobre actuar en la gran pantalla.

Él está tratando de educarse sobre la industria y aprender más al respecto. Él quiere actuar, dirigir y producir

Bueno, sabemos que el Biebs ya tiene algo de experiencia en actuación. Como recordarán, Justin obtuvo un pequeño papel en la serie “CSI” en 2010 y también tuvo un cameo en 2016 en la película “Zoolander 2” (aunque su personaje termina muriendo de una forma bastante violenta…pero muy graciosa).