Scroll to Top

Robert Pattinson está soltero!

Robert Pattinson y FKA Twigs, que han estado juntos desde septiembre de 2014, ya son cosa del pasado. Los chismes aseguran que el actor y su novia terminaron su noviazgo, pero ¿por qué se separaron?

robert pattinson y fka twigs
Robert Pattinson y FKA Twigs…cuando eran felices

Una fuente le contó al diario The Sun que la estrella de “Crepúsculo” y su novia cantante tomaron caminos separados.

Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos, pero en los últimos meses realmente han comenzado a separarse y han estado pasando cada vez menos tiempo juntos

Robert Pattinson y Katy Perry cantaron borrachos

Puede parecer una noticia impactante, pero no inesperada si tenemos en cuenta que Rob había estado ocupado filmando su nueva película “High Life” (y teniendo cenas románticas con Katy Perry), mientras FKA Twigs estaba en Londres trabajando en su segundo álbum y sin su anillo de compromiso. ¿Bastante obvio, no?

Rob está cansado de eso, canceló su compromiso y les dijo a sus amigos que se han separado. Sin embargo, con tanta historia entre ellos, todavía hay fuertes sentimientos allí. Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto difíciles entre ellos desde hace un tiempo y ambos saben que ya no trabajan como pareja

Rob le propuso matrimonio a su novia a principios del 2015, apenas unos pocos meses después de que fueran fotografiados en público juntos.