Scroll to Top

“Carpool Karaoke” emitió el episodio de Linkin Park

Linkin Park filmó su episodio de “Carpool Karaoke” con Chester Bennington días antes de suicidarse, y ahora el emocionante segmento fue emitido. Mira la última aparición de Chester!

linkin park carpool karaoke

Chester y su banda la pasaron genial filmando un episodio de “Carpool Karaoke” el 14 de julio. Nos resulta realmente desgarrador ver a los chicos tan alegres y divertidos 6 días antes de que Chester cometiera suicidio a los 41 años de edad. 

El esperado episodio empezó con un mensaje para hacerles saber a los fanáticos que el capítulo no se emitió sin permiso después de la trágica muerte de Chester:

Con la bendición de la familia de Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio y lo dedicamos a la memoria de Chester

Inmediatamente después, nos muestran a los chicos de Linkin Park en el auto con el actor Ken Jeong (¿Qué pasó ayer?), que quiere unirse a la banda. Chester está a cargo del volante y piensa que la sugerencia de Ken es totalmente genial: ahora es Ken Park. Luego, cantan el “Hey Ya” de Outkast, como lo hace cualquier persona en un buen viaje por la carretera.

La emotiva carta de Linkin Park a Chester Bennington

La próxima canción en la lista es la suya propia, “Numb”. De alguna manera, es reconfortante y desgarrador al mismo tiempo ver a Chester tan feliz. ¡Incluso le enseña a Ken a gritar como él!

También aprendimos algunas cosas sobre Chester, como su obsesión con Dungeons & Dragons y que su peor trabajo fue ser un soplador de hojas por US$4 la hora. 

Una semana antes de que se emitiera el episodio, la banda tuiteó una foto del segmento para que sus fans supieran que iban a transmitirlo. La emocionante foto mostraba a los miembros de la banda y a Ken posando frente al auto donde la diversión estaba a punto de empezar. 

linkin park carpool karaoke
Chester Bennington y su mágica sonrisa

 

Mira el video pinchando acá!