Scroll to Top

Louis Tomlinson no puede escapar de “Larry Stylinson”

¡Larry Stylinson vive! Muchos fans de One Direction están seguros de que la nueva canción de Louis Tomlinson fue escrita para Harry Styles. ¿Vos que pensás?

larry stylinson

Louis acaba de estrenar una nueva y pegadiza canción titulada “Just Like You”, y hasta dijo que se la dedicó a todos sus fans. Pero ahora, muchos seguidores de Larry están super convencidos de que la canción es realmente para su ‘novio’ Harry.

De hecho, muchos fans piensan que el título “Just Like You” es una referencia a una línea de la canción de Harry, “From The Dining Table”, que dice: “Woke up the girl who looked just like you”. 

Louis Tomlinson se amigó con Zayn Malik

En cambio, otros creen que la canción de Louis no tiene nada que ver con Harry y se basan en la explicación de Louis sobre la canción: “Se trata de esta visión de que las celebridades somos impenetrables y casi no somos humanos, pero fundamentalmente todos tenemos lo mismo problemas. El dolorse siente igual, la pérdida se siente igual, todos estos sentimientos son iguales para todos nosotros”.

Además, no nos olvidemos de que no hace tanto Louis acalló los interminables rumores de un romance entre él y Harry y lo calificó como una simple conspiración  por parte de los fans.