Scroll to Top

Joe Jonas y su novia…al altar!

Sophie Turner acaba de cerrar el trato con el hombre de sus sueños, porque su novio Joe Jonas pidió su mano en matrimonio. Más que feliz, la actriz ya mostró su anillo de compromiso que, como no podía ser de otra manera, es impresionante. ¡Bien por Joe!

joe jonas y sophie turner

Sophie, 21, y Joe, 28, ¡están comprometidos! La actriz de “Game of Thrones” y el cantante de “Cake By The Ocean” llevan saliendo desde hace un tiempo y parecen estar profundamente enamorados, tanto que él ya tiene pensado casarse con ella! Ellos mismos se encargaron de dar la noticia a sus fans publicando una foto en las redes sociales de sus  manos y el anillo de compromiso de diamantes de Sophie, claramente emocionados de compartir sus grandes noticias.

Joe Jonas contó con quien perdió la virginidad…y se pudrió todo!

joe jonas y sophie turner
Así compartían la noticia Joe y Sophie

Todavía no sabemos cuando será la boda, pero estamos ansiosos por enterarnos! Desde que su romance se hizo público, Joe y Sophie han sido casi inseparables. Ellos fueron vinculados románticamente al menos desde diciembre de 2016, aunque como casi toda pareja de Hollywood, trataron de mantener su relación bastante privada.

El hermano de Joe, Nick Jonas, no tardó en saludar a los tortolitos con un mensaje en Twitter.

Felicidades a mi hermano … y a mi cuñada por su compromiso. Los quiero mucho a los dos

Joe será el segundo hermano Jonas en casarse, ya que su hermano mayor, Kevin Jonas, se casó con Danielle Deleasa y ya tienen dos hijas.