Scroll to Top

Robert Pattinson quiere clavarle el colmillo a Katy Perry

¿Robert Pattinson y Katy Perry son más que amigos? Desde que el galán se separó de FKA Twigs, ha comenzado a pasar mucho tiempo con Katy, e incluso, hablan por teléfono muy seguido y se envían textos todo el tiempo! Mmm…

katy perry y robert pattinson
Robert Pattinson quiere “morder” a Katy Perry

Parece que a Robert le gusta pasar mucho tiempo con su amiga cantante, ¿pero podemos esperar un romance? Una fuente contó que ella está ayudando al actor a superar su reciente separación de FKA, con quien estuvo comprometido por más de dos años.

Rob ha estado hablando y enviándose textos con Katy, y se han vuelto super súper cercanos. Siempre hubo una química realmente fuerte entre ellos, y una gran atracción, pero nunca han actuado en consecuencia, porque desde que se conocen, uno de ellos siempre ha estado involucrado con otra persona. Sin embargo, ahora los dos están solteros y no hay forma de evitar el siguiente nivel, aunque Rob quiere asegurarse de estar  mentalmente en el lugar correcto antes de hacer cualquier tipo de movimiento

¿Katy Perry se quiere levantar a Niall Horan?

La fuente también dijo que Rob realmente está interesado en Katy pero no quiere entrar en ningún tipo de romance rebote:él la respeta y se preocupa por ella como para arruinar la amistad que tienen actualmente.

Por el momento, la estrella de “Crepúsculo” está ocupada filmando su nueva película “High Life”, mientras abraza su nueva vida de soltero. En agosto, él y Katy fueron vistos cenando en un restaurant de West Hollywood, así que las alarmas de un posible romance no tardaron en sonar. Ellos también cenaron juntos cuando Katy terminó su noviazgo con Orlando Bloom, en febrero de 2017, pero ni ella ni Rob confirmaron un romance todavía.

robert pattinson y katy perry
Rob y Katy…dos solteros disfrutando una cena en West Hollywood