Scroll to Top

Ed Sheeran se accidentó y podría cancelar algunas fechas de su gira

¡Pobre Ed Sheeran…y pobres sus fans! El cantante se fracturó el brazo en un accidente en bicicleta y podría cancelar algunos shows de su gira por la lesión.

ed sheeran

Ed tuvo que visitar el hospital durante el fin de semana después de sufrir un accidente en su bicicleta y quebrar su brazo derecho. De hecho, él mismo compartió una foto de su brazo enyesado y con un cabestrillo el 16 de octubre, así que le contó a sus seguidores que fue lo que le pasó:

Tuve un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, lo que puede afectar algunos de mis próximos shows. Estén atentos para recibir más noticias

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

ed sheeran brazo roto
Ed Sheeran con su brazo roto

Ed toca la guitarra prácticamente en todos sus conciertos, así que un brazo menos es totalmente una incapacidad para hacerlo.

El próximo show del británico será en Taipei el 22 de octubre, aunque todavía no sabemos cuales de sus conciertos podrían ser cancelados. No está del todo claro como fue qué pasó el accidente, pero según una radio australiana, a Ed lo atropelló un auto mientras iba en su bicicleta.

Después de sus conciertos programados hasta noviembre, Ed se tomará un descanso antes de reanudar la gira de nuevo en marzo, y que durará hasta agosto.