Scroll to Top

Selena Gomez y el emotivo video para su hermanita

Selena Gomez nos recordó por qué es la mejor hermana mayor en un lindo video casero, donde le da a su hermanita de 4 años, Gracie, un poderoso mensaje y promete enseñarle cómo inspirar a los demás.

selena gomez y su hermana
Selena y su hermanita emocionaron a sus fans

¡Todo el mundo necesita una hermana mayor como ella! Selena compartió un dulce video casero de ella y su hermanita el 16 de octubre. En el video, Selena demostró ser un fuerte modelo a seguir para Gracie, cuando le dio un mensaje muy inspirador. “No estoy asustada”, le dice Gracie a Selena, quien responde: “Lo sé porque eres valiente, ¿verdad? No tienes miedo de nada”.

Selena les dijo a sus 128 millones de seguidores que siempre guiará a su hermana en la dirección correcta.

Siempre dejaré que mi hermana sepa que es fuerte, atrevida y hermosa. Ella se criará para saber que su voz importa. Ella va a entender la importancia de ser un líder e inspirar a otros por su verdad

Selena Gomez competirá contra su novio y su ex!

Selena y Gracie comparten la misma madre, Mandy Teefey, quien estuvo casada con el padre de Selena de 1992 a 1997. Después de divorciarse del padre de Sel, Mandy se casó con Brian Teefey en 2006 y tuvieron a Gracie en junio de 2013. Selena también tiene una media hermana por parte de su padre, nacida en junio de 2014: Victoria. Selena suele compartir fotos de sus hermanitas en las redes sociales llamándolas sus “pequeñas”.