Scroll to Top

Demi Lovato nos muestra su ‘antes y después’ de la bulimia

Demi Lovato siempre fue muy sincera a la hora de hablar sobre su trastorno alimenticio y abuso de drogas. Pero ahora, ella utilizó las redes sociales para demostrar que ‘la recuperación es posible’. ¡Mira lo que publicó!

demi lovato

Demi posteó en su Instagram Stories una foto muy impactante de su antes y después, donde del lado izquierdo se ve extremadamente delgada, mientras que del derecho se ve como luce en la actualidad, y todo fue resultado de la bulimia. 

“La recuperación es posible”, es el subtítulo que Demi le dio a las fotos tomadas frente a un espejo, revelando así el progreso que logró en su batalla contra la bulimia. Ella también admitió que el problema ya formaba parte de su familia desde antes, ya que su madre y su abuela también lucharon contra ese trastorno. 

demi lovato antes y despues
Demi Lovato, su ‘Antes y Después’

Si bien Demi fue muy franca sobre sus luchas en el pasado, ella está contando un poco más en su nuevo documental: “Simply Complicated”. El film, que se estrenó en YouTube el martes 17 de octubre, nos sumerge en el pasado de la cantante con videos caseros nunca antes vistos y discusiones reveladoras.

A Demi Lovato no le gusta Taylor Swift

“Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y luego termino con atracones y no sé cómo enfrentar estar sola”, le dice a su manager en el documental. “Una cosa que no he conquistado por completo es mi trastorno alimentario”.

“Simply Complicated” analiza en profundidad la creación de su último álbum, “Tell Me You Love Me”, su continua batalla con el trastorno alimenticio y su vida después de separarse de Wilmer Valderama. Ahí, Demi también habla sobre su sexualidad y de cómo se relaciona con hombres y mujeres. El documental, que tardó siete meses en filmarse, también destaca otras luchas de su pasado, como el bullying y el trastorno bipolar.