Scroll to Top

Chau Fifth Harmony

Nos cansamos de escuchar que las Fifth Harmony podrían estar al punto de la ruptura, pero ahora parece que eso podría estar pasando antes de lo esperado. Al igual que Camila Cabello, las chicas podrían estar siguiendo sus propias carreras solista.

fifth harmony

Ally, Lauren, Dinah y Normani están nerviosas por el futuro del grupo, así que estarían haciendo sus propios movimientos para sus respectivas carreras como solistas, si es que el informe de la revista Life & Style es cierto. Después de cinco años juntas, las chicas lograron un gran éxito y sobrevivieron a la partida de Camila, pero meses más tarde, y todavía sintiendo su ausencia, empiezan a pensar que tal vez su ex compañera tuvo la idea correcta al desprenderse del grupo para ir por su cuenta.

Fifth Harmony está a punto de separarse. Ellas sienten como si estuvieran en un barco que se hunde y cada una trata de resolver su próximo movimiento. Ver a Camila tan bien es como un golpe en el estómago para ellas. Tienen muchos celos por su éxito. Las chicas están preocupadas por su futuro, y todas desearían haber sido ellas quienes renunciaran primero

Camila Cabello y Fifth Harmony van a tocar en el mismo festival

Perder a Camila fue bastante malo, ¿pero se imaginan perder a Fifth Harmony también? Desde que Camila salió del grupo se ha vuelto imparable con éxitos como “La Habana” y “Crying in the Club”, así que escuchar que las otras chicas también quieren ir por su cuenta, puede resultar emocionante!