Scroll to Top

Charlie Puth de novio con la ex de Louis Tomlinson

¿Se imaginan al ex de Bella Thorne con la ex de Louis Tomlinson? Puede sonar raro, pero parece que Charlie Puth y Danielle Campbell están en pleno florecimiento de un romance!

charlie puth

Los fans creen que Charlie y Danielle están saliendo en secreto, y todo apunta en esa dirección. Charlie compartió una captura de pantalla de FaceTiming con alguien el 15 de octubre, y en esa captura la persona parecía llamarse Danielle. Desde luego, él borró la evidencia porque, obviamente, no quería que los fanáticos la vieran. ¡Muy tarde!

Y todavía hay más! Charlie también comentó una foto de Danielle que ella publicó en Instagram el 3 de octubre. “Me gusta tu sombrero”, lo que hizo que los fans empiecen a pensar que algo estaba pasando entre los dos.

Bella Thorne: “Charlie Puth me hizo quedar como una pu@#”

Los fans también señalaron que Danielle no sólo comenzó a seguir a Charlie, sino también a sus hermanos, Stephen y Mikaela, en Instagram. 

Y por último, pero no menos importante, Charlie dijo que estaba saliendo con alguien en un video de The Ellen DeGeneres Show del 12 de octubre. ¿Casualidad?

En realidad no estoy soltero en este momento. Estoy en una relación

Danielle y Louis se separaron en enero de 2017, y ella estuvo vinculada al ex de Bella, Gregg Sulkin, justo después de eso. Y como si todo esto ya no fuera raro, Charlie también estuvo vinculado a Bella aunque las cosas no terminaron nada bien entre ellos.

¡Rarísimo!