Scroll to Top

Justin Bieber y su ‘propuesta’ a Kylie Jenner

¡Justin Bieber quiere un baby, baby, baby! Tanto es así, que parece que el Biebs le dijo a Kylie Jenner que le gustaría ayudarla con su bebé cuando nazca. ¿Por qué? porque le gustaría practicar para cuando tenga el suyo algún día.

kylie jenner y justin bieber
¿Acepatará Kylie la propuesta de Justin?

Según la revista Life & Style, Justin está muy contento de que su amiga Kylie esté esperando su primer hijo, y por eso le propuso cuidarla y ayudarla con el bebé cuando llegue al mundo.

Él le dijo a Kylie que le encantaría cuidar niños

¿Mamaderas y pañales sucios? ¿Lo ves a Justin listo para eso?

10 cosas a las que Justin Bieber debería renunciar para ser un buen chico

¡¿Y por qué no?! Después de todo esta no sería la primera vez que Justin tenga niños a cargo. Él tiene dos hermanos pequeños, Jaxon Bieber, 7, y Jazmyn Bieber, 9, y los cuida todo el tiempo. Incluso, cada vez que está con ellos, ¡Justin tiene la sonrisa más grande en su cara! Además, sus amigos, su manager Scooter Braun y el pastor Carl Lentz, tienen niños pequeños y Justin “adora pasar tiempo con ellos”, según la fuente.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar un Justin Jr.? Bueno, seguro no por ahora. Justin tiene solo 23 años y no está en una relación, aunque la fuente agregó que está empezando a controlando su vida para formar una familia algún día.

Justin está pasando mucho tiempo pensando en lo que quiere para el futuro. Él está cambiando su estilo de vida en un intento por convertirse en una mejor persona. Tener un bebé está en la parte superior de su lista de prioridades