Scroll to Top

Taylor Swift prepara una nueva canción…a lo Kanye West

Falta menos de un mes para el lanzamiento de “Reputation”, pero Taylor Swift ya se está preparando para lanzar una nueva canción llamada “Gorgeous”, que curiosamente es el mismo título de una canción de Kanye West!

taylor swift vs kanye west
Taylor Swift y una pelea que parece no tener fin

Taylor está acortando la espera de su próximo álbum con una nueva canción. Se trata de la tercer canción de “Reputation” y hará su estreno en la medianoche del 20 de octubre, lo que significa que sólo tenemos que esperar algunas horas para escuchar más nueva música de una de las cantantes más importantes. 

Tay dio un breve adelanto de “Gorgeous” con un clip el 19 de octubre, y todo lo que se puede escuchar es una voz en autotune que dice “Gorgeous”. Sin embargo, el ritmo de esta nueva canción nos recuerda al sonido más oscuro que escuchamos de sus otros dos éxitos de “Reputation”, “Look What You Made Me Do” y “Are You Ready For It?”, pero no lo sabremos realmente hasta que la canción nos llegue por completo. Lo que es curioso, es que uno de sus mayores enemigos, Kanye, ya lanzó una canción con este título, ¿podría ser esta su manera de intentar superarlo? Veremos!

Taylor Swift vende ‘serpientes’

“Reputation” saldrá a la venta el 10 de noviembre, marcando la primera vez en tres años que Tay publica un álbum de estudio. 

Taylor ha estado tratando de dejar que la música de “Reputation” hable por sí misma. Ella ha logrado los principales titulares con sus relaciones con Calvin Harris y Tom Hiddleston y las peleas con estrellas como Katy Perry y Kim Kardashian, ¡así que ahora tendrá la oportunidad de contar su lado de la historia!