Scroll to Top

Figurita repetida! Bella Thorne volvió a cambiar de novio

A pesar de sus fotos diarias casi desnudas, Bella Thorne sigue sorprendiéndonos. ¿Qué hizo ahora? La estrella de 20 años fue vista este 18 de octubre no sólo en una remera que dejaba ver sus pezones, sino que también con un nuevo hombre: el rapero Mod Sun!

bella thorne
Bella Thorne salió a pasear con sus pezones y Mod Sun

Bella paseó sus axilas peludas bajo el sol de Los Angeles en un top blanco que traslucía los piercings de sus pezones, emparejando su  estilo con un jean desgastado y zapatillas blancas. La actriz tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras su supuesto nuevo novio de 30 años la acompañaba. El rapero llevaba pantalones negros y una remera blanca con una elegante mochila de Moschino.

bella thorne y mod sun
Bella Thorne salió a pasear con sus pezones y Mod Sun

Bella Thorne…en tarlipes!

Los rumores sobre esta nueva pareja empezaron después de intercambiar una serie de coquetos tweets a principios de octubre. Incluso caminaron juntos en el estreno de la alfombra roja de la nueva película de Bella, “The Babysitter”.

bella thorne y mod sun
Bella Thorne salió a pasear con sus pezones y Mod Sun

Dato curioso: Mod Sun es el mejor amigo – o lo era – de BlackBear, otro rapero que también estuvo vinculado a la actriz hace unos meses atrás.

bella thorne y mod sun
Bella Thorne y Mod Sun a punto de compartir un beso

Se rumoreaba que Bella estaba saliendo con Blackbear en agosto, después de haber sido fotografiados muy juntos en varias ocasiones. Los rumores alcanzaron su nivel más alto cuando Bella caminó por la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2017 con Black. Sin embargo, como de costumbre, enseguida Bella se movió con otra persona.