Scroll to Top

Kendall Jenner enojó a sus fans con su última foto

¿Kendall Jenner usó Photoshop para su última foto sexy de Instagram? Eso es lo que muchos fans están diciendo en la sección de comentarios de la foto que ella compartió de su trasero el 18 de octubre!

kendall jenner

Kendall es la reina de publicar fotos sexy en Instagram sin ir demasiado lejos, ¡y eso es lo que volvió a hacer el 18 de octubre! Sólo que esta vez, la supermodelo se calzó un traje de baño rojo y posó de costado para que le envidien el trasero. Sin embargo, sus seguidores están recalcando el exceso de Photoshop que pudo haber usado la estrella.

Kris Jenner quiere que Kendall esté con Harry Styles

kendall jenner trasero
¿Kendall Jenner editó su trasero?

Mientras que muchos dejaron comentarios sobre lo bien que veía su parte trasera, otros la acusaron de hacerse una cirugía plástica o que se le fue la mano con el Photoshop para que su trasero se vea más grande.

La modelo, que no respondió a ninguno de los malos comentarios, está encabezando los titulares por su reciente relación con Blake Griffin. A pesar de haber estado con A$AP Rocky y Jordan Clarkson este año, Kendall y su nueva conquista parecen ser inseparables desde que fueron fotografiados juntos por primera vez en agosto.