Scroll to Top

Ariana Grande quiere poner un final a Victorious

¿Se viene una reunión de “Victorious”? Liz Gillies dijo si habrá o no una reunión para un capítulo especial del exitoso programa adolescente de Nickelodeon.

victorious
“Victorious”, la entrañable sitcom de Nickelodeon

Liz está lista para una reunión victoriosa, y parece que no está sola. Según la actriz que interpretó a Jade West en “Victorious”, Ariana Grande también está ansiosa por volver.

Yo estoy más que dispuesta a hacerlo. No paro de hablar de ello aun cuando nadie me pregunta, para decidir que estaría preparada para grabar mañana mismo. Creo que todo el mundo está listo. Creo que todos estarían dispuestos a hacerlo. Me parece, no sé si fue Ari quien lo empezó, pero alguien dijo en Twitter: ‘Quiero hacer una reunión, ¿quién está conmigo?’, y todos estuvimos de acuerdo

,le dijo Liz a la revista People.

Jennette McCurdy rompió el silencio sobre su pelea con Ariana Grande

¿Se imaginan a Tori, Trina, Jade, Cat, Robbie, Beck y Andre todos juntos de nuevo?

La estrella del show Victoria Justice, a quien Liz no nombró en su charla, podría también querer participar de la reunión, ya que ella se unió a la campaña de Twitter que Ariana comenzó en mayo de 2017.

“Recen”, escribió Victoria retwitteando el reclamo de Ari por un final para la serie. Las otras estrellas del programa, como Leon Thomas III, Matt Bennett, Avan Jogia y Daniella Monet también tuitearon que querían participar.

Entonces, ¿qué está esperando Dan Schneider, creador de la serie?