Scroll to Top

¿Por qué Demi Lovato posteó su foto con bulimia?

Demi Lovato acaba de revelar la razón que la llevó a postear una foto suya con bulimia durante su batalla contra ese trastorno alimenticio.

demi lovato bulimia
Demi Lovato y su razón para publicar una foto con bulimia

La cantante fue muy valiente cuando publicó una foto suya super delgada en Instagram el 17 de octubre, y no solo lo hizo para ayudar a otras personas que podrían estar luchando contra la bulimia, sino también para ayudarse a sí misma.

Demi Lovato mostró su antes y después 

La principal razón de Demi para ser tan honesta sobre su trastorno alimenticio es ayudar a otros que podrían estar luchando con lo mismo. Pero ella también tiene una razón más personal, la esperanza de ayudarse a sí misma a mantener su responsabilidad ante su propia recuperación. Su trastorno alimenticio es una batalla constante y siente que cuanto más abierta y honesta sea al respecto, mayores serán sus posibilidades de evitar cualquier tipo de recaída

,dijo una fuente.

Pero además de haber batallado contra este trastorno durante años, Demi también siempre se sinceró contra otras luchas que debió enfrentar, como el alcohol y cocaína.

Es lo mismo con su sobriedad, su principal razón para compartir es ayudar a cualquier otra persona que atraviese la misma lucha. Ella también quiere darles a sus fanáticos la esperanza de que si ella puede hacerlo, ellos también pueden

La honestidad de Demi trajo consigo mucho apoyo de familiares y amigos, incluida Selena Gomez, que le dejó un dulce comentario sobre el conmovedor documental de Demi, “Simply Complicated”, un documental de Youtube con una profunda mirada en la vida de la cantante y su progresión en sus luchas.