Scroll to Top

Mirá lo que hizo una fan con Harry Styles!

Harry Styles se robó el show en el concierto “We Can Survive” el 21 de octubre, pero una loca fanática quiso robarse su entrepierna en pleno concierto. ¡Mirá el video!

harry styles we can survive
Harry Styles y su traje rojo brillaron en el “We Can Survive”

Harry Styles se llevó todos los aplausos en el Hollywood Bowl durante su concierto en el “We Can Survive 2017”, donde además de sorprender a los fans con éxitos como “Only Angel”, cantó el “Happy Birthday” para su mamá en el show presentado por CBS Radio.

El bombón británico cautivó a la multitud con su destreza vocal y elegante apariencia: un traje rojo perfectamente hecho a medida.

Sin embargo, las cosas se volvieron incómodas cuando una emocionada fanática intentó agarrarse de su entrepierna. A pesar de la situación, Harry actuó como todo un profesional y volvió al escenario principal para seguir con el resto de su set.

Zayn asegura que nunca fue amigo de Harry

El “We Can Survive” es un festival anual en honor al “Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama”, y 2 dólares de cada entrada son destinados a la Young Survival, una fundación que ayuda a las mujeres jóvenes que padecen este mal.

Alessia Cara, Kesha, Khalid, Lorde, Macklemore, Pink, Sam Hunt y Sam Smith también participaron del show benéfico – aunque tenemos que decir que Harry fue nuestro favorito!