Scroll to Top

Ya podés escuchar el álbum solista de Niall Horan, Flicker

¡El esparadísimo álbum solista de Niall Horan, Flicker, por fin está acá, y ya podés escuchar todas las canciones incluidas en él!

niall horan flicker
Flicker, el esperado álbum solista de Niall Horan que estábamos esperando

Ya es totalmente oficial: ¡los One Direction como solistas también son increíbles! Niall Horan es el último ex miembro de la banda en lanzar su primer álbum solista, Flicker, y al igual que “This Town”, “Slow Hands”, “Too Much To Ask” y “Paper Houses”, el resto del álbum trasmite vibraciones del típico rock californiano de los años 70. 

Sin embargo, Niall no fue el único en debutar música, su ex compañero de banda, Liam Payne, también hizo su jugada.

La foto que desató la furia de Niall Horan

Antes de que su álbum viera la luz, Niall habló para que los fans supieran lo que iban a escuchar. Él le dijo a la revista Rolling Stone que la larga espera después de su primer sencillo, “This Town”, fue porque este era un álbum extremadamente personal que necesitaba mucho amor.

Todo comenzó realmente en marzo del año pasado cuando mi amigo Jamie Scott y yo nos sentamos en el estudio en Londres y escribimos ‘This Town’ en el primer día y ‘Too Much to Ask’ en el segundo día. La última canción que escribí fue ‘Slow Hands’, y después supe que el álbum ya estaba hecho

Ahora podemos ver por qué…el tracklist es básicamente perfecto!