Scroll to Top

Taylor Swift y su “Gorgeous” no impresionaron a Calvin Harris

Desde que Taylor Swift estrenó su nueva canción “Gorgeous”, todos se han estado preguntando si es a su ex Calvin Harris a quien hace referencia en sus letras. ¡Y ahora, tenemos la respuesta del DJ!

taylor swift y calvin harris
Taylor Swift y Calvin Harris en tiempos mejores

Sabemos que Taylor tiene una historia larga y no le cuesta nada hablar de sus amores pasados en las letras de sus innumerables éxitos, así que cuando lanzó “Gorgeous”, ¡no fue diferente!

“Tengo un novio, él es mayor que nosotros / Está en el club haciendo no sé qué”, grita en la canción. Obviamente, sus palabras nos hacen pensar que esa persona ‘mayor que nosotros’ es Calvin, de 33 años!

Calvin no está para nada sorprendido después de escuchar la letra de la nueva canción de Taylor. Él sabe que Taylor construyó su carrera cantando sobre los hombres en su vida, así que sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que ella le disparara. Pero sí está un poco sorprendido de que después de todo este tiempo, ella todavía esté pensando en él. Siente que es hora de que Taylor salga de su relación y que crezca como artista también. Definitivamente, Calvin ha avanzado y está inspirado en muchas cosas hermosas en el mundo, ¡él piensa que Taylor debería superarlo y seguir adelante también!

Calvin Harris habló de su pelea con Taylor Swift

,dijo una allegado al DJ escocés.

Asimismo, los Swifties también están convencidos de que Taylor habla de su novio actual en la misma canción, Joe Alwyn, de 26 años.

Eres tan hermoso, no puedo decirte nada en la cara, porque miro tu rostro y me pongo furiosa contigo por hacerme sentir de esta manera, pero ¿qué puedo decir?

Seamos sinceros…Taylor es la maestra en componer éxitos de sus relaciones pasadas!