Scroll to Top

Daniel Radcliffe desnudo en su nueva película

Daniel Radcliffe ha estado intentando desprenderse de su personaje de Harry Potter desde hace bastante tiempo, y puede que finalmente lo haya conseguido gracias a su nueva película “Jungle”, en donde aparece totalmente desnudo.¡Mira las fotos!

daniel radcliffe jungle

Daniel dejó Hogwarts atrás hace varios años, y ha intentado seguir desde entonces. Pero ahora, gracias a que su nueva película “Jungle” ya llegó a los cines, el actor podría desencasillarse de una vez por todas del personaje infantil que lo lanzó a la fama mundial. ¿Por qué? Porque en esta nueva película, él y sus compañeros de reparto Alex Russell y Joel Jackson, se desnudan en la jungla boliviana en una escena que será casi imposible sacar de nuestras cabezas!

daniel radcliffe jungle
Daniel Radcliffe…el trasero del medio

La película basada en un hecho real sigue la historia del aventurero israelí Yossi Ghinsberg y de cómo sobrevivió solo en la selva durante tres semanas. Para poder interpretar a este personaje, Daniel tuvo que perder 6 kilos durante la producción.

Daniel Radcliffe ya no quiere ser Harry Potter

Sólo comí un filete de pescado blanco, una pechuga de pollo y una barra de proteína durante dos semanas antes de la escena

,dijo el actor sobre su dieta, y agregó que para las escenas donde se ve aún más delgado, no comió nada por dos días.

No es algo saludable, no lo hagan. Lo hice por muy poco tiempo, aunque valió la pena por todo lo que comí después

daniel radcliffe jungle
Daniel tuvo que perder 6 kilos para este papel

Sin embargo, estas fotos de Daniel desnudo son solo el comienzo de todas las cosas picantes que él hace en la película. En otra escena, él se mete en la cama con su co-protagonista Natasha Pruchniewicz, lo que suponemos es una escena de sexo bastante hot. 

¡Lindos traseros, chicos!