Scroll to Top

Taylor Swift desnuda en su nuevo video “Ready For It”

Kanye West desnudó a Taylor Swift en su escandaloso video “Famous”, y ahora ella está recuperando su papel protagónico desnudándose en el suyo propio. 

taylor swift ready for it
Taylor Swift prepara su video más intenso hasta la fecha

La cantante nos dejó a todos en shock cuando nos dio un adelanto de lo que será su próximo video, “Ready For It”, en donde la veremos lo más desnuda que alguna vez la hayamos visto. Sí, lo leiste bien; DESNUDA!

Por supuesto, es inevitable no pensar que este nuevo video de Tay sea la respuesta al de Kanye, en donde ella, junto a varias celebridades más, incluidas Kim Kardashian y Donald Trump, aparecen desnudos y durmiendo en la misma cama.

Taylor Swift gastó una fortuna para el video de “LWYMMD”

Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para ver el video completo, porque “Ready For It” hará su debut el jueves 26 de octubre. Sin duda, este será uno de los proyectos más intensos de Taylor hasta la fecha.

Basándonos en breve adelanto, la temática parece ser de ciencia ficción, con Taylor “renaciendo” como en una especie de supermujer con un traje inspirado en Ghost in the Shell 

Ella realmente sorprendió a sus fans esta semana, considerando que acaba de lanzar otra nueva canción, “Gorgeous”, el 20 de octubre. El sexto álbum de Tay, “Reputation”, saldrá a la venta el 10 de noviembre y no, no estamos listos para eso!